Publicidad

¡Así apareció Charlie Sheen en final de 'Two And A Half Men'!

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 20/02/15

¡Así apareció Charlie Sheen en final de 'Two And A Half Men'!

Foto: YouTube

'Two And A Half Men' llegó a su fin después de doce temporadas

Temas Relacionados

Charlie Sheen, Two and a half men

Luego de la salida de Charlie Sheen de Two And A Half Men en la octava temporada por desacuerdos con los creadores de la exitosa serie y de la poca fama de Ashton Kutcher en las últimas cuatro entregas, el programa llegó a su fin el pasado jueves 19 de febrero con una gran incógnita sobre el regreso del polémico personaje.

Chuck Lorre dio algunas declaraciones donde dejó abierta la posibilidad de que 'Charlie Harper', personaje de Sheen, estuviera nuevamente en la serie... por lo que en el episodio doble que transmitió la CBS contó lo que realmente le pasó:

Entérate: ¿Por qué 'Screech' no apareció en reunión de 'Salvados por la campana'?

SPOILER: 'Rose' (Melanie Lynskey) le explica a 'Alan' (Jon Cryer) y a 'Walden' (Kutcher), que tuvo a 'Charlie' encerrado por cuatro años, pero que finalmente escapó y está amenazando a todas las personas que conoce, lo que pone muy nervioso a su hermano, quien junto a 'Walden' le avisan a todas las conquistas de 'Harper' para que estén alertas.

Charlie Harper en Two And A Half Men.

Angus T. Jones, 'Jake Harper' en la serie, visita a su padre para contarle que recibió un cheque millonario de parte de 'Charlie', pero al enterarse de que su tío estaba vivo se despide y asegura que debe volver a Japón para estar con su mujer y sus hijos.

Sin embargo, al final aparecen 'Berta' (Conchata Ferrell) 'Alan' y 'Walden' sentados en la terraza, aparentemente la policía ha detenido a 'Charlie', pero no es así, ya que está justo en la puerta de la casa cuando un piano le cae encima.

De esta manera, Lorre trajo de regreso a Charlie Sheen, o al menos una versión animada para concluir así las 12 temporadas de Two And A Half Men.

Ve también: 'Los Simpson' provocan manifestaciones en Bolivia

Checa la galería de las muertes más impactantes de la televisión aquí.

Comentarios

IR ARRIBA