Publicidad

¿Por qué 'Screech' no apareció en reunión de 'Salvados por la campana'?

Por: Televisa Entretenimiento

Fuente Televisa.com 19/02/15

¿Por qué 'Screech' no apareció en reunión de 'Salvados por la campana'?

Foto: Especial

Dustin Diamond no estuvo en la reunión de Salvados por la campana en 'Tonight Show Starring'

Temas Relacionados

Salvados por la campana

Tras sus problemas legales y con el elenco de Salvados por la campana, el actor Dustin Diamond reveló que no fue invitado a la reciente reunión de algunos actores de la exitosa serie en el programa de Tonight Show Starring Jimmy Fallon, pese a que en un principio se informó que no acudió por compromisos previos.

Diamond, que daba vida a 'Samuel Poderes "Screech"' en la serie, reveló que no fue invitado: "Habría sido divertido, pero yo no lo veo como un insulto personal", el histrión ha estado en medio de la polémica por sus problemas con la ley, declaraciones y el libro que publicó con los supuestos excesos del elenco, mismos que  Mark-Paul Gosselaar Tiffani Thiessen han negado.

Entérate: 'Los Simpson' provocan manifestaciones en Bolivia

Reunión de Salvados por la campana.

El reencuentro se dio a principios de febrero y contó con la participación de 'Zack Morris' (Gosselaar), 'Kelly Kapowski' (Thiessen), 'A.C. Slater' (Mario Lopez), 'Jessie Spano' (Elizabeth Berkley) y el 'Sr. Belding' (Dennis Haskins), además estuvieron acompañados de una versión joven de Fallon. Pero tampoco contó con la participación de 'Lisa', a la que daba vida la actriz Lark Voorhies.

"Lark le habría encantado de ser parte de la obra de teatro Jimmy Fallon (ya que ella es una gran fan de la serie), sin embargo, debido a una intensa agenda de trabajo que no estaba disponible", comentó el actor.

Recientemente Dustin fue declaró inocente de los cargos por delitos graves, después de una pelea en un bar en la noche de Navidad en Wisconsin donde apuñaló a un hombre.

Ve también: ¡Deben pago a equipo de 'Acapulco Shore'!

Checa la galería de las series más exitosas de los 80 y 90 aquí.

Comentarios

IR ARRIBA