Publicidad

Mamá de 'Honey Boo Boo' dice que dos de sus hijas son de abusador sexual

Por: Esmas Televisión

Fuente esmas.com 05/02/15

Mamá de 'Honey Boo Boo' dice que dos de sus hijas son de abusador sexual

Foto: Cortesía

¡Lo confiesa!, Mamá June confiesa haber tenido amorío con un abusador sexual con quien tuvo dos hijas

Temas Relacionados

Honey Boo Boo

Mamá de Honey Boo Boo dice que dos de sus hijas son de abusador sexual

Tristemente June Shannon, madre de Honey Boo Boo, ha confesado haber tenido una relación sentimental con otro abusador sexual, con quien tuvo dos hijas hace años.

De acuerdo a la información que se ha a conocer, June tuvo a Jessica y a Lauryn (Pumpkin) durante su relación con Michael Ford, un hombre sentenciado por el abuso de menores.

Esta noticia llega como agua fría a las niñas, que ya mucho enfrentan al ver a su madre saliendo con Mark McDaniel, otro abusador de menores de quien se dijo en un momento era padre de Pumpkin.

Mamá de Honey Boo Boo dice que dos de sus hijas son de abusador sexual

TAMBIÉN LEE: ¡Cancelan 'Honey Boo Boo' por escándalo de abuso sexual infantil!

Según explica esta mujer, la visita de Mark McDaniel que tanta controversia causó fue para finalmente decirle a Pumpkin que él no era su padre y que así pudieran continuar su camino.

"Entiendo que la gente esté molesta porque cree que estoy con McDaniel. No lo veo todos los días, puedo prometerlo. Sólo quería brindarle paz a una de mis hijas y ahora Pumpkin está feliz, así que esa parte de nuestras vidas se terminó", afirmó June Shannon a Entertainment Tonight.

El programa de Honey Boo Boo está cancelado, pero el interés de los medios de comunicación sigue vigente, sobre todo por el bienestar de las niñas que podrían estar creciendo en un ambiente hostil.

Síguenos en redes sociales. Twitter: @EsmasFarándula con #EsmasTelevisión donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería de "¡Series musicales que no te puedes perder!", ¡no te la pierdas!

Comentarios

IR ARRIBA