Publicidad

¡'Honey Boo Boo' estaba presente cuando el novio de su madre abusó sexualmente de su hermana!

Por: Esmas Televisión

Fuente esmas.com 05/02/15

¡'Honey Boo Boo' estaba presente cuando el novio de su madre abusó  sexualmente de su hermana!

Foto: Cortesía

La hija mayor de Mama June confesó que Mark McDaniel abusó de ella frente a Lauryn

Temas Relacionados

Honey Boo Boo

Más detalles de escándalo sexual de Honey Boo Boo.

El escándalo sobre la cancelación del programa Honey Boo Boo por abuso sexual continua, ya que Anna Cardwell, la hermana mayor de Honey Boo Boo, reveló que Mark McDaniel abusó de ella cuando tenía ocho años y que incluso la pequeña Lauryn estaba presente.

De acuerdo con una entrevista publicada en Entertainment Tonight, Anna dijo estar enojada con su madre June Shannon por convivir con Mark McDaniel, a quien acusó de haber abusado de ella cuando tenía ocho años.

Anna confesó que McDaniel la forzaba a tener sexo oral cuando él aún mantenía una relación con Mama June, incluso, todo pasaba en la habitación de ella. Por lo que Lauryn "Pumpkin" Shannon estaba ahí cuando ella fue víctima de abuso.

Entérate: ¡Cancelan 'Honey Boo Boo' por escándalo de abuso sexual infantil!

Anna declaró que su hermana estaba presente cuando fue víctima de abuso sexual.

Anna, de 20 años, declaró que se siente traicionada de Mama June: "Deja que Alana ('Boo Boo') y Lauryn ('Pumpkin') estén cerca de él, sabiendo que eso puede hacer que le quiten la custodia. ¿Por qué?, ¿Por qué lo deja?... ¡Debió decirle que se fuera! Si fuera yo y estuviera ahí, le diría a él: 'Tú provocaste esto. Por eso no puedes estar cerca de niños. O te vas o llamo a la policía para que te regresen a la cárcel", declaró Cardwell.

También explicó que su madre aún seguía en contacto McDaniel y le daba una ayuda económica. No obstante Mama June ha negado todo.

Checa la galería de los niños más famosos de las series de televisión.

Comentarios

IR ARRIBA