Publicidad

Mamá de 'Honey Boo Boo' niega romance con violador infantil

Por: Esmas Televisión

Fuente esmas.com 05/02/15

Mamá de 'Honey Boo Boo' niega romance con violador infantil

Foto: Cortesía

A pesar de que su hija la desmiente, mamá de 'Honey Boo Boo' se defiende por escándalo de abuso infantil

Temas Relacionados

Honey Boo Boo

Mamá de Honey Boo Boo niega romance con violador infantil

Sigue el escándalo de Honey Boo Boo, programa que fuera cancelado por TLC, y es que ahora la mamá de la encantadora niña niega haber tenido un romance con un hombre acusado de violación sexual a una niña, esto a pesar de que su hija la desmiente.

"No quiero decir nada pero la verdad saldrá a la luz", expresó June Shannon, mamá de Honey Boo Boo, al ser cuestionada por las fotografías que TMZ publicó en donde se le ve de romance con Mark McDaniel.

El supuesto novio de June, Mark McDaniel, pasó por lo menos 10 años en prisión por haber abusado sexual y psicológicamente de una menor de edad, algo que no pareció molestarle al llevarlo a su casa, donde viven varias niñas.

Mamá de Honey Boo Boo niega romance con violador infantil

Esta no es la primera vez que este sujeto llega a casa de June, él ya había sido sentenciado por violar a la hija de esta mujer Anna Cardwell, hermana de Honey Boo Boo.

"Ella se ve muy sonriente cuando él está cerca. Sabes, es un violador sexual. Le dije a mamá: Me hizo esto a mí. ¿Cómo puedes dejar que esté cerca de las niñas sabiendo lo que hizo?, ¿y además se lo hizo a otra niña?, y mi mamá me respondió ¡él no ha violado a otra niña!", dijo Cardwell en entrevista.

Síguenos en redes sociales. Twitter: @EsmasFarándula con #EsmasTelevisión donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería de "Los peores finales de las series de TV", ¡no te la pierdas!

Comentarios

IR ARRIBA