Publicidad

¡Cancelan 'Honey Boo Boo' por escándalo de abuso sexual infantil!

Por: Berenice Villatoro Vázquez

Fuente esmas.com 05/02/15

¡Cancelan 'Honey Boo Boo' por escándalo de abuso sexual infantil!

Foto: Cortesía

TLC ha decidido cancelar la serie 'Honey Boo Boo' por escándalo de abuso sexual infantil

Temas Relacionados

Honey Boo Boo

¡Cancelan Honey Boo Boo por escándalo de abuso sexual infantil!

Después de que el rumor sobre que June Shannon, la madre de familia de la serie reality Here Comes Honey Boo Boo estaría relacionada sentimentalmente con un ex convicto que abusó sexualmente de una niña, la cadena TLC decidió cancelar en programa para no involucrarse en un escándalo que podría incluir a los niños del show.

Honey Boo Boo vive uno de los escándalos televisivos más sonados de la última década, que se incrementó después de que Anna Cardwell, una de las niñas del programa, e hija de June Shannon, confirmara que fue violada por el novio de su madre.

Este hombre, de nombre Mark McDaniel, y que pasó 10 años en prisión por haber forzado a una niña a tener relaciones sexuales con él, fue llevado a la casa de Honey Boo Boo por la misma June, quien lo presentó como su pareja.

¡Cancelan Honey Boo Boo por escándalo de abuso sexual infantil!

"Creo que ella lo sigue viendo y saliendo con él, estoy muy lastimada", expresó Anna Cardwell a un medio electrónico, lo que confirmó la decisión de TLC de terminar todas sus relaciones con el reality show.

"TLC ha cancelado la serie Here Comes Honey Boo Boo y terminado todas las relaciones con cualquier actividad pendiente, efectivo inmediatamente. Esto con el motivo de apoyar el bienestar y salud de los maravillosos niños que son nuestra única prioridad", expresa un comunicado de prensa de la compañía.

Por otro lado, June Shannon confesó en un video publicado en su cuenta de Facebook que las acusaciones de que ella es pareja de Mark McDaniel son falsas, "no pueden creer todo lo que leen".

Síguenos en redes sociales. Twitter: @EsmasFarándula con #EsmasTelevisión donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Te dejamos la galería de "10 frases por las que amamos al Maestro Feeny", ¡no te la pierdas!

Comentarios

IR ARRIBA