Publicidad

¡Exuberante cantidad que Rafael Amaya exige por 'El Señor de los Cielos'!

Por: Espectáculos

20/06/17

¡Exuberante cantidad que Rafael Amaya exige por 'El Señor de los Cielos'!

Foto: Instagram

¡Ya se cotizó! Rafael Amaya pide enormes cantidades de dinero para dar vida a 'Aurelio Casillas' en 'El Señor de los Cielos'

Rafael Amaya se ha convertido en un actor sumamente exitoso gracias a El Señor de los Cielos, serie que estrena su quinta temporada el 20 de junio por Telemundo en Estados Unidos (¡y que esperemos que no tarde en llegar a México!)

GRABAN QUINTA TEMPORADA DE 'EL SEÑOR DE LOS CIELOS' EN CDMX

Debido a los altos números en rating y la popularidad de "Aurelio Casillas", Amaya se da el lujo de cobrar exuberantes cantidades por el papel que interpreta y para establecer una exclusividad con la productora.

Según El Debate, Rafael Amaya exige 5 millones de dólares para firmar un contrato, cifra que equivale a unos 94 millones de pesos.

Por otro lado, recientemente el actor dio a conocer que se planea una película de El Señor de los Cielos, para la cual todavía no se confirman más detalles.

¡CUIDADO RAFAEL AMAYA! PRESENTAN NUEVOS GALANES DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS

"Me he dado a la tarea de decirle que no a muchas películas para guardarme a esta, están en preparativos, están en pláticas, tomando Telemundo decisiones y yo sólo me dejo llevar", reveló Amaya en entrevista.

La quinta temporada de El Señor de los Cielos cuenta con las actuaciones de Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Sabrina Seara, Vanessa Villela y más.

¡QUÉ MAL! ESTE PERSONAJE NO APARECERÁ EN 'STRANGER THINGS 2'

Comentarios

IR ARRIBA