Publicidad

¡OMG! Llega 'El Gato con Botas', la primera serie interactiva infantil

Por: Espectáculos

20/06/17

¡OMG! Llega 'El Gato con Botas', la primera serie interactiva infantil

Foto: Twitter

La historia de 'El Gato con Botas: atrapado en un cuento épico' se desarrollará como los niños lo decidan

Temas Relacionados

Series animadas, Netflix

Parece que Netflix no tiene límites en cuánto a series se refiere, hoy estrena su primera serie interactiva para niños, ¡sí, los niños decidirán el desarrollo de la historia!

Netflix se demoró dos años en desarrollar la serie infantil cuyos primeros capítulos serán "El Gato con Botas: atrapado en un cuento épico" que hoy inicia y "Buddy Thunderstruck: la lista de quizá" que iniciará en próximo 14 de julio. La producción ya prepara "Stretch Armstrong: The Breakout" que se estrenará en 2018.

EXPOLÍTICO MEXICANO COPIA DISCURSO DE 'HOUSE OF CARDS' Y ¡YA LE CONTESTARON!

Pero, ¡¿cómo funciona?! Cada capítulo se ve de manera normal, pero en algún punto de la narración, cada niño puede elegir entre dos opciones; desde su control remoto, el Smartphone, la Tablet o la Smart TV para continuar con la historia. ¡Cada quién lo vive de manera diferente!

Aunque las opciones no son infinitas, si puedes jugar muchísimo con ellas, por ejemplo: "El Gato con Botas" tiene 13 opciones para elegir y 2 finales diferentes; "Buddy Thunderstruck" tiene sólo 8 opciones, pero 4 finales.

¡YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SÉPTIMA TEMPORADA DE 'GAME OF THRONES'!

¡Es una excelente opción para los niños y la familia completa en el verano! ¿No lo crees? ¡Mira el video promocional de las historias interactivas!

Comentarios

IR ARRIBA