Publicidad

¡Qué mal! Este personaje no aparecerá en 'Stranger Things 2'

Por: Espectáculos

19/06/17

¡Qué mal! Este personaje no aparecerá en 'Stranger Things 2'

Foto: Netflix

Entérate qué personaje no estará en la segunda temporada de la serie 'Stranger Things', ¡chécalo!

Temas Relacionados

Series, OMG!, Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things es una de las más esperadas de este año y a pesar de que poco se sabe de la trama de los nuevos episodios, el director y productor del programa, Shawn Levy, reveló que un personaje no volverá a aparecer en la ficción.

"...Vamos a hacer cosas que van a decepcionar a los fanáticos pero que les van a resultar más satisfactorias. Voy a dar un ejemplo con algo que me preguntaron 100 veces y que es que la gente cree que "Barb" todavía vive", exclamó Levy a The Hollywood Reporter.

ENTÉRATE: ¡Aseguran que Diego Boneta canta igual a Luis Miguel!

La segunda temporada de 'Stranger Things' no tendrá a un famoso personaje

(FOTO: Netflix)

El productor agregó que había celebridades que se le acercaban a preguntarle eso en las entregas de premios, pero que en definitiva este personaje no volverá. "Ella tenía una criatura saliendo de su boca, ¡no se puede regresar de eso! No vamos a cumplir las listas de deseos de los fanáticos", agregó.

Por otro lado, los homenajes de la década de los años 80 han estado presentes en esta ficción, por lo que Shawn Levy y los hermanos Duffer, el productor y los showrunners, detallaron que los nuevos episodios tendrán referencias a películas como Indiana Jones, Cazafantasmas, Karate Kid, Gremlins y Terminator.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix en Halloween de este año.

VE TAMBIÉN: ¡Es oficial! Comienza el rodaje de la segunda temporada de '13 Reasons Why'

Comentarios

IR ARRIBA