Publicidad

¡Yahir destapa fuertes intimidades antes de estrenar 'Mi Marido Tiene Familia'!

Por: Espectáculos

31/05/17

¡Yahir destapa fuertes intimidades antes de estrenar 'Mi Marido Tiene Familia'!

Foto: Agencia México

El cantante Yahir estuvo en Miembros Al Aire para promocionar 'Mi Marido Tiene Familia' y terminó confesando sus intimidades. ¿Qué dijo?

Yahir está pasando por una de las mejores etapas de su vida, ya que el cantante se unió a la empresa Televisa y su primer proyecto será la telenovela Mi Marido Tiene Familia, la cual acudió a promocionar al programa Miembros Al Aire, donde no pudo ocultar su alegría y terminó confesando tremendas intimidades.

En una amena plática con los irreverentes conductores, el también actor precisó que su vida no siempre fue tan esplendida como ahora y que comenzó desde abajo. "Trabajé en una boutique limpiando vidrios, trabajé de ayudante de mecánico, ya un poquito más grande lo más estable que tuve fue en una pizzería", comentó.

¡ES OFICIAL! YAHIR ES PARTE DEL ELENCO DE 'MI MARIDO TIENE FAMILIA'

Yahir destapó su intimidad en Miembros Al Aire(FOTO: INSTAGRAM/YAHIRMUSIC)

Sin embargo, las confesiones se pusieron más calientes, cuando Jorge "El Burro" Van Rankin le preguntó si uno de sus más grandes amores en la vida fue una de sus coristas, hecho que dejó con el ojo cuadrado al artista.

¡HIJA DE ZURIA VEGA ENAMORA EN PRESENTACIÓN DE 'MI MARIDO TIENE FAMILIA'!

Aunque Yahir se vio en difíciles momentos ante las preguntas incómodas de los presentadores, su aparición en dicho programa significó la primera ocasión que el artista se presentó en un programa de Televisa. El actor está enfocado al 100% en su participación en la telenovela Mi Marido Tiene Familia, producida por Juan Osorio y protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas.

Comentarios

IR ARRIBA