Publicidad

¡OMG! Intentan asesinar al 'Power Ranger verde'

Por: Espectáculos

29/05/17

¡OMG! Intentan asesinar al 'Power Ranger verde'

Foto: Tomada del sitio Swagger

El actor Jason David Frank, quien interpretó al 'Power Ranger verde', estuvo a punto de ser asesinado, ¡entérate!

Temas Relacionados

Power Rangers , OMG!, Jason David Frank

La última Comic-Con en Phoenix, Arizona, pudo haber terminado en una gran tragedia. Un hombre identificado como Matthew Enrique Nava fue detenido portando pistolas, cuchillos, una escopeta y un spray pimienta para asesinar a Jason David Frank, actor que interpretó al guerrero verde de la serie Power Rangers.

De acuerdo con la información revelada por The Phoenix New Times, el intérprete no sufrió ninguna herida, ya que las autoridades arrestaron al sospechoso, quien acudió al evento vestido como "The Punisher", antes de que cumpliera su misión.

TOP 5:  Datos que te sorprenderán de 'Power Rangers'

Jason David Frank pudo haber sido atacado en la Comicon

(FOTO: Twitter Jason David Frank)

La policía de Phoenix señaló que la casa de Matthew, el atacante, tenía el mensaje "Matar JDF" en su calendario, además señaló que este hombre será acusado de intento de asesinato, resistencia al arresto, ataque con agravantes, llevar un arma a un lugar prohibido y por usar una armadura mientras cometía un crimen, por lo que su fianza fue fijada en 1 millón de dólares.

Jason David Frank ofreció una conferencia de prensa y reveló que no conocía al atacante a nivel personal, además de que este incidente le abrió los ojos sobre el tema de seguridad en las convenciones, aunque agregó que los organizadores de la Comic-Con y la policía lo han apoyado en todo momento.

VE TAMBIÉN: ¿Qué fue de la original 'Rita Repulsa' de 'Power Rangers'? (FOTOS)

Comentarios

IR ARRIBA