Publicidad

¡Wow! Primeras imágenes de la nueva telenovela de Sebastián Rulli

Por: Espectáculos

17/05/17

¡Wow! Primeras imágenes de la nueva telenovela de Sebastián Rulli

Foto: Instagram

El actor Sebastián Rulli cambió de look para su nueva telenovela y aquí están las primeras imágenes del melodrama

Temas Relacionados

Telenovelas , Sebastián Rulli, OMG!

Hace unos días, Sebastián Rulli mostró a través de su cuenta oficial de Instagram su radical cambio de look, el cual ahora sabemos se realizó para su nueva telenovela, la cual lleva por nombre "Papá a toda madre". A través de las redes sociales se difundieron las primeras imágenes del melodrama, en el que el novio de Angelique Boyer luce radiante.

El avance del nuevo proyecto del argentino se dio a conocer en Estados Unidos como parte de los nuevos programas que se podrán ver en la cadena Univision. El galán dará vida a "Mauricio", un empresario interesado en su bienestar a quien le cambiará la vida cuando aparece en su puerta una niña de nueve años, la cual dice ser su hija.

¡QUÉ GALÁN! SEBASTIÁN RULLI APARECE CON ATRACTIVO CAMBIO DE LOOK (FOTO)

La llegada de la pequeña frustrará varios planes del personaje, el cual busca salvar su negocio de la bancarrota casándose con una joven adinerada. Hasta el momento, se sabe que la telenovela se estrenará en horario estelar por Univision y se desconoce cuándo llegará a México.

SEXY CANTANTE QUIERE HACER UNA TELENOVELA... ¡CON SEBASTIÁN RULLI!

Sebastián Rulli cambió de look y se ve radiante(FOTO: INSTAGRAM/SEBASTIANRULLI)

Sebastián Rulli destacó en redes sociales que el cambio de look era por cuestiones de trabajo y aseguró que está ansioso por mostrar esta nueva faceta, ya que se estrena en el género de la comedia.

Comentarios

IR ARRIBA