Publicidad

¡Te tenemos una buena y una mala noticia de '13 Reasons Why'!

Por: Espectáculos

27/04/17

¡Te tenemos una buena y una mala noticia de '13 Reasons Why'!

Foto: Netflix

Debido al gran éxito de '13 Reasons Why', te presentamos una buena y una mala noticia de esta serie, ¡entérate!

La serie 13 Reasons Why se ha convertido en todo un éxito de la televisión, incluso ya es considerada como la emisión más tuiteada del 2017, ¿pero tendrá una segunda temporada?

De acuerdo con la información revelada por el sitio Deadline, los productores de esta ficción basada en la novela de Jay Asher, entre ellos Selena Gomez, están muy sorprendidos por la aceptación que ha tenido este show, por lo que ya contemplan el rodaje de un nuevo ciclo.

ENTÉRATE: ¡Increíble! '13 Reasons Why' es la serie más 'tuiteada' de 2017

'13 Reasons Why' está a punto de confirmar una segunda temporada

(FOTO: Netflix)

Incluso varias fuentes de The Hollywood Reporter indicaron que el equipo de guionistas se reunió hace algunas semanas para comenzar a debatir cómo podrían continuar esta historia con la intención de cerrar un trato con Netflix, aunque por el momento esta información no es oficial.

Pero no todo son buenas noticias. Debido a que esta emisión aborda temas como el suicidio, el acoso y las agresiones sexuales, Nueva Zelanda le dio una clasificación de RP18, es decir que los menores de 18 años tienen que estar acompañados de un adulto para poder verla.

"El suicidio de 'Hannah' se presenta de forma fatalista. Su muerte es representada como lógica, un resultado inevitable de los acontecimientos que siguen. El suicidio es prevenible y la mayoría de las personas que experimentan pensamientos suicidas no están pensando racionalmente y por lo tanto no pueden tomar decisiones lógicas", reveló a través de un comunicado la Oficina de Clasificación de Películas y Literatura de ese país.

VE TAMBIÉN: ¡Más drama! Confirman segunda temporada de 'Ingobernable'

Comentarios

IR ARRIBA