Publicidad

¡Es oficial! 'Expedientes Secretos X' tendrá nueva temporada

Por: Espectáculos

21/04/17

¡Es oficial! 'Expedientes Secretos X' tendrá nueva temporada

Foto: Fox

Después de su exitoso regreso a la televisión, la serie 'Expedientes Secretos X' fue renovada por una temporada más

En enero de 2016 se estrenó el esperado regreso de Los Expedientes Secretos X en la televisión y sin duda encantó a muchos de sus admiradores, por ello la cadena Fox ha decidido renovarla por una temporada más.

El onceavo ciclo estará conformado por 10 episodios y por el momento se ignora si cada uno de ellos manejará un caso en particular o si se abordará un solo expediente en toda la entrega,  pero lo que sí es oficial es el regreso de Gillian Anderson y David Duchovny como los famosos 'agentes Scully y Mulder'.

ENTÉRATE: Final de temporada de 'Expedientes Secretos X' tendrá una gran reunión (FOTOS)

Pero eso no es todo. El famoso canal de televisión reveló un nuevo póster para  celebrar este acontecimiento, el cual señala que los nuevos capítulos se estrenarán muy pronto, así que es probable que esta historia continúe en los primeros meses de 2018.

Revelan nuevo póster de 'Expedientes Secretos X'

(FOTO: Fox)

Recordemos que la serie Los Expedientes Secretos X comenzó a transmitirse en 1993 y de inmediato se convirtió en todo un éxito en la historia de la televisión, ya que logró tener altas audiencias y permaneció en el gusto del público hasta su final en 2002, por ello la cadena Fox decidió traerla de vuelta.

TOP 5: Series exitosas que recibieron malas críticas

Comentarios

IR ARRIBA