Publicidad

Estrella de 'Stranger Things' se declara bisexual (FOTO)

Por: Espectáculos

19/04/17

Estrella de 'Stranger Things' se declara bisexual (FOTO)

Foto: Netflix

Una de las estrellas de la serie 'Stranger Things' reveló que es bisexual a través de Twitter

Una estrella más de Hollywood ha salido del clóset. Shannon Purser, mejor conocida por interpretar a 'Barb' en la primera temporada de la serie Stranger Things, reveló que es bisexual.

"Normalmente no hago esto, pero creo que es un buen momento como cualquiera para ponerme personal. Recientemente le confesé mi bisexualidad a mi familia y amigos. Es algo que todavía estoy procesando e intentando entender, no me gusta hablar mucho de ello", detalló la intérprete de 19 años a través de su cuenta oficial en Twitter.

ENTÉRATE: ¡OMG! JENNI RIVERA HIZO MACABRO PACTO... ¡ANTES DE MORIR! (VIDEO)

Shannon Purser, estrella de 'Stranger Things', reveló que es bisexual

(FOTO: AP)

Shannon decidió hacer esta declaración después de recibir varias críticas debido a un tweet que ya eliminó dirigido a los admiradores de Riverdale, serie en la que participa, que estaban muy interesados en la relación entre 'Veronica' y 'Betty', dos de los personajes de esta ficción.

Por otro lado, Purser reveló hace algunos meses a Us Weekly que ha podido superar la depresión y la auto-mutilación gracias a una terapia y a su fe religiosa, además detalló que ya no se ha hecho daño desde que tiene 15 años.

VE TAMBIÉN: ACTOR DE 'GUARDIANES DE LA BAHÍA' IRÁ A LA CÁRCEL POR TERRIBLE CRIMEN

Comentarios

IR ARRIBA