Publicidad

¡OMG! Brenda está de regreso en 'Acapulco Shore 4'

Por: Liliana Carmona

19/04/17

¡OMG! Brenda está de regreso en 'Acapulco Shore 4'

Foto: Twitter @the_gigolomx

Te presentamos los mejores momentos del segundo episodio de la cuarta temporada de 'Acapulco Shore'

La cuarta temporada de Acapulco Shore ha comenzado con todo y los chicos más fiesteros de la televisión están listos para protagonizar nuevos dramas, así que te presentamos los mejores momentos del segundo episodio.

ENTÉRATE: ¡OMG! GABY INTENTA LIGARSE A JAWY EN 'ACAPULCO SHORE'

- Potro y Karime protagonizan candente trío

Durante una de las fiestas, estos dos chicos decidieron invitar a una sexy francesa para llevársela a la cama y mientras los tres disfrutaban de un gran momento de pasión, la extranjera les dijo que no sabían hacer un trío y se retiró.

Brenda está de regreso

Brenda Zambrano está de regreso en 'Acapulco Shore'

(FOTO: Twitter Brenda Zambrano)

Brenda Zambrano vuelve a esta polémica emisión con una participación especial, pero en este episodio se le pasaron las copas e intentó besar a Jawy en varias ocasiones.

- La disculpa de Brenda

Esta sexy mujer asegura que ha regresado a Acapulco Shore para hacer las paces con todos, así que después de algunos tragos se disculpó con Potro, aunque él asegura que está mintiendo, ¿será?

Alexya se pone muy borracha

En un intento por pasarla bien, Alexya decidió beber la misma cantidad de alcohol que Jawy, lo cual la dejó muy mal, por lo que Potro ya no pudo acostarse con ella.

- ¿Qué hay entre Jawy y Gaby?

Mane sigue sin aparecer y Gaby aprovecha esta situación para acercarse cada vez más a Jawy, incluso en los últimos minutos del capítulo se metió en su cama y comenzó a besar al intérprete de 'Ponte pa' mi', quien ha hecho todo lo posible por no caer en la tentación.

¿Cuál es tu integrante favorito de Acapulco Shore?

VE TAMBIÉN: ¡FIESTA, ALCOHOL Y MUCHO SEXO! 'ACAPULCO SHORE' INCENDIARÁ DE NUEVO LA TV

Comentarios

IR ARRIBA