Publicidad

Actor de 'Guardianes de la Bahía' irá a la cárcel por terrible crimen

Por: Espectáculos

17/04/17

Actor de  'Guardianes de la Bahía' irá a la cárcel por terrible crimen

Foto: NBC

El actor Jeremy Jackson, conocido por aparecer en la serie 'Guardianes de la Bahía', irá a la cárcel después de cometer un terrible crimen

La justicia ha llegado para Jeremy Jackson. El actor que dio vida a 'Hobie', el hijo de 'Mitch Buchannon' en la serie Guardianes de la Bahía, fue sentenciado a pasar 270 días en prisión por haber apuñalado a una mujer en 2015.

De acuerdo con la información revelada por TMZ, la Corte de Los Ángeles decidió que además de pasar unos meses en la cárcel, Jackson tendrá que cumplir cinco años de libertad condicional, asistir a sesiones de manejo de la ira y de alcohólicos anónimos.

ENTÉRATE: ACTRIZ DE 'SCREAM QUEENS' REVELA QUE SUFRIÓ ABUSO SEXUAL

El actor Jeremy Jackson irá a prisión por apuñalar a una mujer

(FOTO: AP)

De cumplir con todos estos requerimientos, el juez podría reducir sus cargos, lo cual le permitiría pasar menos días en la cárcel.

Se sabe que en 2015 Jackson hirió a una mujer con un cuchillo en la pierna, el brazo y la espalda después de haber mantenido una discusión con ella, además la víctima señaló que fue atacada porque intentó evitar que el intérprete robara el automóvil de su novio.

Pero eso no es todo. En abril de ese mismo año, Jackson volvió a presentar una conducta agresiva y agredió a un sujeto con un cuchillo, aunque no se presentaron cargos en su contra.

VIDEO: PRESENTADORA DE TV NO SABÍA QUE ESTABA AL AIRE Y ASÍ REACCIONÓ

Comentarios

IR ARRIBA