Publicidad

VIDEO: Conductora de noticias se entera en vivo que su esposo había muerto

Por: Espectáculos

10/04/17

VIDEO: Conductora de noticias se entera en vivo que su esposo había muerto

Foto: Captura de Youtube

¡Increíble pero cierto! Una conductora de televisión en India se enteró en vivo que su esposo había muerto al dar las noticias

Temas Relacionados

OMG!, Ouch, Supreet Kaur

¡No lo vas a creer! Una presentadora de televisión en India reveló al aire los detalles del accidente automovilístico en el que perdió la vida su marido.

Supreet Kaur, quien es la encargada de presentar las noticias el sábado por la mañana en el programa del canal IBC24, le relató a la audiencia que tres personas habían muerto cuando un vehículo y un camión chocaron en Pithaura, al noreste de este país asiático.

ENTÉRATE: PROTAGONISTAS DE 'NEW GIRL'... ¡YA NO SE SOPORTAN!

De acuerdo con la información revelada por CNN, cuando Kaur comenzó a escuchar los detalles que daba el reportero sobre este accidente pensó en su marido, ya que ella sabía que él iba a estar por esa zona, pero su actitud no cambió en ningún momento.

"Ella estaba haciendo su trabajo y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire", detalló Ravi Kant, el editor en jefe del canal IBC24.

La presentadora continuó al aire por 10 minutos más, pero cuando las cámaras se apagaron de inmediato "se rompió" y posteriormente comenzó a llamar a sus familiares para darles esta triste noticia.

Supreet Kaur tiene 28 años y lleva trabajando para la cadena de televisión 9 años, por lo que se ha convertido en uno de los rostros más populares de su región.

VE TAMBIÉN: ACTOR DE 'EMPIRE' ES ARRESTADO POR GOLPEAR A UNA MUJER

Comentarios

IR ARRIBA