Publicidad

Actor de 'American Horror Story' escandaliza por levantar vestido a su compañera

Por: Espectáculos

29/03/17

Actor de 'American Horror Story' escandaliza por levantar vestido a su compañera

Foto: FX

El actor Cuba Gooding Jr. escandaliza por levantar el vestido a su compañera de 'American Horror Story'

Cuba Gooding Jr. está en medio de un escándalo debido a una broma de mal gusto. El intérprete decidió levantar el vestido de Sarah Paulson, su compañera de reparto, lo cual ha enfurecido a muchas personas.

El elenco de la serie American Horror Story: Roanoke estuvo presente en PaleyFest 2017, por lo que se puso de pie para recibir a la actriz Kathy Bates, momento que aprovechó Cuba para tomar la prenda color púrpura de Sarah y elevarla hasta su cintura.

ENTÉRATE: ¡INCREÍBLE PERO CIERTO! REALITY SHOW ABANDONA A SUS CONCURSANTES TRAS SER CANCELADO

De inmediato Sarah gritó del susto y acomodó su vestido, pero la gente no lo tomó muy bien y arremetieron en contra del actor a través de Twitter.

Esta red social se llenó de comentarios como "¿Cómo reaccionaría @cubagoodingjr si un hombre se le acercara a su hija Piper y le levantara el vestido por detrás? #NuncaEstáBien", "por favor deja de ser un estúpido y respeta a las mujeres, especialmente a las que llamas amigas" y "lo que le pasó a Sarah Paulson ayer en el PaleyFest fue despreciable y definitivamente no estuvo bien ni fue gracioso".

Hasta el momento ninguno de los actores ha hecho algún comentario al respecto.

VE TAMBIÉN: NICOLE KIDMAN PROTAGONIZA... ¡ESCANDALOSA ESCENA SEXUAL! (FOTOS)

Comentarios

IR ARRIBA