Publicidad

Karime y Potro están listos para la nueva generación de 'Acapulco Shore'

Por: Espectáculos

14/03/17

Karime y Potro están listos para la nueva generación de 'Acapulco Shore'

Foto: MTVLA

Karime y Potro eligirán a los integrantes de la nueva generación de 'Acapulco Shore 4', ¡chécalo!

La cuarta temporada de Acapulco Shore está cada vez más cerca, por lo que Karime y Potro se darán a la tarea de escoger a los nuevos integrantes que se unirán a este show.

Los chicos más polémicos de este reality serán los jueces de este programa especial que consistirá en seleccionar a los cinco chicos que demuestren tener todo lo necesario para ser parte de la familia Shore.

ENTÉRATE: ¿Qué ha sido de Nikki de 'Acapulco Shore 3'? (FOTOS)

El show Acapulco Shore: Nueva Generación estará conformado por cuatro episodios que se emitirán en MTV a partir de este 14 de marzo y finalmente la cuarta temporada llegará a la pantalla chica el 11 de abril.

Recordemos que Acapulco Shore es uno de los programas más vistos por los jóvenes de América Latina, Brasil, España e Italia, además más de 5 millones de fanáticos interactúan en las redes sociales de este programa, ¿qué tal?

Por el momento se sabe que Karime, Potro, Mane y Jawy estarán presentes en esta entrega, aunque se rumora que Danik y Brenda también se unirán a esta cuarta temporada, aunque tendremos que esperar unas semanas más para saberlo.

¿Cuál es tu integrante favorito de Acapulco Shore?

VE TAMBIÉN: ¡Increíble! Así lucía Danik antes de aparecer en 'Acapulco Shore' (FOTOS)

Comentarios

IR ARRIBA