Publicidad

¿Realmente tuvieron una relación Belinda y Martin Ricca en 'Amigos por Siempre'?

Por: Espectáculos

07/03/17

¿Realmente tuvieron una relación Belinda y Martin Ricca en 'Amigos por Siempre'?

Foto: Televisa

Hace unos años, Belinda aclaró si tuvo una relación con Martin Ricca durante la telenovela 'Amigos por Siempre', ¡chécalo!

Temas Relacionados

Belinda, Retro, Amigos por Siempre

No cabe duda que Belinda se ha convertido en una de las cantantes pop más famosas de México, pero recientemente se hizo viral un video en el que habla de su relación con Martin Ricca cuando aparecieron en Amigos por Siempre, ¿recuerdas esta telenovela?

Este melodrama se estrenó en el año 2000 y muchos rumoraron que existía un romance entre los jóvenes protagonistas, por lo que años después, la intérprete de 'Bella Traición' le reveló a Flor Rubio, conductora del programa La Oreja, la verdad.

ENTÉRATE: ¡Nostalgia mil! Telenovelas que cumplen 20 años este 2017

Belinda protagonizó con Martin Ricca la telenovela 'Amigos por Siempre'

(FOTO: Televisa)

"De hecho, lo que la gente no sabe es que nos llevábamos mal. La gente dijo que éramos novios y nunca. La gente dice mucho y nadie me conoce como soy", reveló Belinda.

Recordemos que la joven cantante volvió a aparecer con Martin en Cómplices al Rescate en 2002, telenovela de la que se desprende el famoso tema 'Sapito', además  interpretó dos personajes, a las gemelas 'Silvana' y 'Mariana'.

La última telenovela de Belinda fue Camaleones en 2009, en la que compartió créditos con Alfonso Herrera, y en 2010 protagonizó un capítulo de la serie Mujeres Asesinas, por lo que posteriormente se concentró en su carrera como cantante y este año la veremos en la cinta Guardianes de la Bahía junto a Dwayne Johnson.

VE TAMBIÉN: ¡Mira cómo ha cambiado 'Hilary Banks' de 'El Príncipe del Rap'! (FOTOS)

Comentarios

IR ARRIBA