Publicidad

¡Qué asco! Conductora vomita extraño líquido en plena transmisión (VIDEO)

Por: Espectáculos

28/02/17

¡Qué asco! Conductora vomita extraño líquido en plena transmisión (VIDEO)

Foto: Captura de Youtube

Una famosa conductora en Coahuila terminó vomitando un extraño líquido durante una transmisión en vivo

Temas Relacionados

OMG!, Ouch, Astrid Casale

Es común que durante una transmisión en vivo ocurra algún error o sucedan cosas fuera del control de la producción, tal como le ocurrió a la conductora Astrid Casale, quien protagonizó uno de los momentos más asquerosos de la pantalla chica.

Durante este programa, Astrid debía beber una sustancia de color café, pero su estómago no lo aguantó y de inmediato comenzó a vomitar en pleno escenario sin poder detenerse.

ENTÉRATE: ¡Increíble! Así lucía Danik antes de aparecer en 'Acapulco Shore' (FOTOS)

En el video se puede apreciar que sus compañeros de trabajo pensaron que todo acabaría pronto, pero la presentadora continuó vomitando y fue cuando comenzaron a realizar algunas bromas de mal gusto.

Otro de los conductores de Vivalavi bebió la misma sustancia, pero decidió escupirlo en otro lugar antes de que pasara otra desgracia.

Algunas personas señalaron que fue un momento muy asqueroso, mientras que otras consideraron malas personas a los presentadores por no acudir a ayudarla, ya que al final terminó gateando para salir del escenario, por lo que piden terminar con esta clase de retos, ya que Casale no ha sido la única víctima de estas bromas.

Ve también: Naomi Watts es captada besando... ¡a una sexy mujer!

Comentarios

IR ARRIBA