Publicidad

¿Por violenta? Censuran 'Dragon Ball Super' en Europa (VIDEO)

Por: Espectáculos

22/02/17

¿Por violenta? Censuran 'Dragon Ball Super' en Europa (VIDEO)

Foto: Twitter

El anime 'Dragon Ball Super' llegó a Europa y muchos fanáticos se han quejado de la censura en algunas escenas, ¡chécalo!

Es común que al llegar a otros países se censuren las series debido a su alto contenido sexual o violento, pero el fin de semana pasado el anime Dragon Ball Super comenzó a transmitirse en Europa y varios admiradores de esta historia en Francia utilizaron sus redes sociales para exhibir la corrección de algunos capítulos.

En una de las secuencias, 'Trunks' golpea a una serpiente gigante y en la pantalla chica no se mostró esta pelea completa, a pesar de que sus seguidores consideran que no era necesario quitarla.

ENTÉRATE: ¡Increíble! 'Equipo Rocket' vence a 'Pikachu' por primera vez en 'Pokémon' (VIDEO)

 

 

 

Pero eso no es todo. Después de darse a conocer esta noticia, los admiradores de 'Gokú' en España esperaban que no les ocurriera lo mismo, pero parece que la televisora en la que se transmite decidió tomar el mismo camino y mostró esta escena modificada.

Por el momento no se sabe si ocurrirá lo mismo para México y Latinoamérica, ya que este programa es uno de los más queridos y populares en este continente, por lo que miles de fanáticos esperan con ansías que llegue a la televisión doblada al español.

¿Crees que era necesario la censura de esa escena de Dragon Ball Super?

VE TAMBIÉN: ¡En el nombre de la Luna! 'Sailor Moon' regresa en 2017

Comentarios

IR ARRIBA