Publicidad

Estas sexys chicas podrían hacer de las suyas en 'Acapulco Shore 4'

Por: Espectáculos

22/02/17

Estas sexys chicas podrían hacer de las suyas en 'Acapulco Shore 4'

Foto: MTV Latinoamérica

Dos de las chicas más fiesteras y polémicas de 'Acapulco Shore' podrían hacer de las suyas en la cuarta temporada

Acapulco Shore se ha convertido en todo un éxito de la pantalla chica, por lo que MTV decidió realizar una cuarta temporada y las grabaciones han comenzado.

La cuenta de Intagram acashoremtv4 ha posteado varias fotos y videos en los que aparecen Potro, Mane, Karime y Jawy disfrutando de otra gran fiesta, pero no estarán solos, ya que dos rostros conocidos del programa podrían estar de regreso para seguir causando más escándalos.

VIDEO: Padre de Elettra de 'Super Shore' agrede a su esposa en TV

Danik, una de las estrellas de la tercera temporada, aparece bailando en varios videos luciendo un cuerpazo, pero en otra imagen vemos a una chica rubia que podría ser Brenda, quien tuvo muchos problemas con varios de los chicos de esta emisión.

Por el momento solo es un rumor, ya que la imagen es muy borrosa, pero muchos fanáticos de esta chica esperan verla de regreso después de todo el caos que ocasionó en este reality show.

Por el momento se sabe que este ciclo llevará por título Aca Shoremostrará algunas de las ciudades más importantes de Latinoamérica, además de que tendrá nuevos integrantes que prometen alcanzar el nivel de Karime y Mane, quienes han vuelto a ser amigas desde su reencuentro en Super Shore 2.

¿Cuál es tu integrante favorito de Acapulco Shore?

VE TAMBIÉN: Esto es lo que sabemos de la cuarta temporada de 'Acapulco Shore'

Comentarios

IR ARRIBA