Publicidad

TOP 5: Los personajes más divertidos de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

Por: Espectáculos

21/02/17

TOP 5: Los personajes más divertidos de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

Foto: Televisa

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' cumpliría hoy 88 años, por lo que te presentamos este conteo con sus personajes más divertidos

El comediante Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' nació el 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México y fue el responsable de crear a los personajes más entrañables de la televisión, por lo que te presentamos este conteo con los más divertidos.

Top 5: Actores de televisión que seguro no sabías que han muerto

'El Chavo'

Este niño que vive dentro de un barril en una vecindad es sin duda uno de los personajes más entrañables del actor, ¿quién podría olvidar su característico baile o sus aventuras con 'Quico' y 'la Chilindrina'?

'El Chapulín Colorado'

Este superhéroe tenía la capacidad de hacerse pequeño con una pastilla y además protagonizó grandes aventuras que nos hicieron reír a carcajadas.

'El Chómpiras'

Este personaje se llama 'Aquiles Esquivel Madrazo' y es un gran mentiroso, por lo que cambia de manera constante la historia de su origen.

'Chimoltrufia'

¿Cómo dejar fuera de este conteo a esta gran mujer? Este personaje fue interpretado por Florinda Meza y a pesar de tener un gran corazón, se molestaba con mucha facilidad, además nunca olvidaremos su frase: "¿Cómo dice que dice que dijo?".

'Don Ramón'

Ramón Valdés se encargó de interpretar a 'Don Ramón' en El Chavo del 8 y sin él la vecindad nunca hubiera sido la misma.

¿Cuál es tu personaje favorito de Chespirito?

VE TAMBIÉN: ¡Así se vivieron los Premios TVyNovelas en 1989!

Comentarios

IR ARRIBA