Publicidad

TOP 5: Razones por las que deberías de ver 'Enamorándome de Ramón'

Por: Liliana Carmona

20/02/17

TOP 5: Razones por las que deberías de ver 'Enamorándome de Ramón'

Foto: Televisa

La telenovela 'Enamorándome de Ramón' llegará a Las Estrellas este lunes, ¡y aquí te decimos por qué debes verla!

Después del sorpresivo final de Vino el Amor, este lunes 20 de febrero llega a la pantalla chica Enamorándome de Ramón, la nueva telenovela de Las Estrellas que promete ser todo un éxito, así que sigue leyendo para enterarte por qué no te la puedes perder.

TOP 5: Los mejores momentos del final de 'Vino el Amor'

- La historia

'Fabiola' es una joven que parece tenerlo todo, pero lamentablemente sus padres mueren en un accidente aéreo y la única beneficiaria de un seguro de un millón de dólares es 'Juana', la nana de la familia.

Pero todo se complica con la llegada de 'Ramón' a la ciudad, por lo que 'Fabiola' comenzará a tener serios problemas con él, pero poco a poco se darán cuenta del gran amor que se tienen, ¿lograrán ser felices?

- El humor

Esta producción mostrará que "del odio al amor hay un solo paso", por lo que 'Ramón' y 'Fabiola' nos harán pasar un rato muy agradable con sus ocurrencias.

- El elenco

Esmeralda Pimentel y José Ron son los protagonistas de esta historia, pero además esta telenovela cuenta con las grandes actuaciones de Carlo Bracho, Marisol del Olmo, Arturo Carmona, Fabiola Guajardo, Nuria Bages, Alfredo Gatica, Alejandro Ibarra, Luz Elena González y más.

- Darle una nueva oportunidad al amor

'Ramón' llega a la Ciudad de México después de haber sufrido por un amor que lo destrozó por completo, por lo que nunca pensó que encontraría de nuevo este sentimiento en el lugar menos pensado.

- Las primeras impresiones no siempre son las correctas

Después de darse a conocer que 'Juana' es la única beneficiaria de un seguro de un millón de dólares, 'Ramón' reaparece en su vida y todos sospechan que es para quedarse con algo de ese dinero, por lo que les hará ver que lo que busca es una nueva oportunidad.

Recuerda que Enamorándome de Ramón se transmite de lunes a viernes a las 7 pm en Las Estrellas, pero si te pierdes algún episodio puedes verlo en su página oficial y en Blim.

VE TAMBIÉN: ¡Checa cómo se ve Conan O'Brien en 'Mi Adorable Maldición'!

Comentarios

IR ARRIBA