Publicidad

Top 5: Actores de televisión que seguro no sabías que han muerto

Por: Espectáculos

17/02/17

Top 5: Actores de televisión que seguro no sabías que han muerto

Foto: Tomada de Internet

Te presentamos a varias de las estrellas de la televisión que quizás no sabías que habían muerto

Temas Relacionados

Retro, Top 5, Mejorando la casa

Estos actores triunfaron en algún momento en una gran serie, pero con el tiempo pensamos que se habían dedicado a otra cosa, pero en realidad fallecieron, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Top 5: Actores de cine que seguro no sabías que han muerto

- Lisa Robin Kelly

Esta intérprete encarnó a 'Laurie Forman' en That '70s Show, pero lamentablemente tenía problemas con las drogas, por lo que en 2013 se internó en un centro de rehabilitación, pero falleció mientras dormía.

- Earl Hindman

A pesar de que nunca le vimos el rostro en Mejorando la Casa, 'Wilson' era uno de los personajes favoritos del show, quien murió el 29 de diciembre de 2003 a los 61 años debido al cáncer de pulmón.

- James Rebhorn

El actor interpretó al padre de 'Carrie', 'Frank Mathison', en la serie Homeland, pero falleció en 2014 debido al cáncer de piel.

- Kevin Smith

¿Te acuerdas de Kevin como 'Ares' en Xena: La Princesa Guerrera y Hércules? En 2002, el actor se encontraba en China para filmar una película y decidió dar un paseo por los estudios, subió a una torre, perdió el equilibrio y cayó varios metros, por lo que tuvo varias lesiones serias en la cabeza y finalmente fue desconectado después de permanecer 10 días en coma.

- Jonathan Brandis

El actor de la serie seaQuest DSV se quitó la vida a los 27 años cansado de no conseguir buenos papeles en Hollywood.

TOP 5: Actores que fueron despedidos de una serie por un escándalo

Comentarios

IR ARRIBA