Publicidad

VIDEO: Padre de Elettra de 'Super Shore' agrede a su esposa en TV

Por: Espectáculos

14/02/17

VIDEO: Padre de Elettra de 'Super Shore' agrede a su esposa en TV

Foto: Revista H

El padre de Elettra Lamborghini, participante de 'Super Shore', agredió a su esposa en televisión, ¡entérate!

Elettra Lamborghini sigue dando de qué hablar. Después de aparecer en la segunda temporada de Super Shore, esta chica sigue protagonizando escándalos en la versión VIP del reality El Gran Hermano España y ya sabemos de quién heredó su carácter tan explosivo.

Debido a las fuertes peleas que ha tenido Elettra con Aída Nízar, los padres de estas concursantes fueron invitados al show para defender a sus respectivas hijas, pero todo se salió de control muy pronto.

ENTÉRATE: Esto es lo que sabemos de la cuarta temporada de 'Acapulco Shore'

Durante la emisión, el señor Tonino se mostró bastante violento y comenzó a gritar, pero Luisa Lamborghini, su esposa, hizo todo para calmarlo y recibió un manotazo, por lo que decidió cambiarse de lugar para evitar cualquier incidente.

Momentos después, el padre de Elettra se disculpó por su mal comportamiento asegurando que su reacción no fue la indicada, además pedía que lo entendieran, ya que habían atacado a su hija durante la emisión.

Con 22 años, Elettra se ha convertido en una de las estrellas más famosas de la pantalla chica gracias a Super Shore, reality en el que protagonizó una de las peleas más comentadas con Mane, integrante de Acapulco Shore, así que es seguro que esta heredera siga dando de qué hablar por algún tiempo.

Ve también: Ganador de 'Big Brother' hará de las suyas en 'Acapulco Shore 4'

Comentarios

IR ARRIBA