Publicidad

TOP 5: Personajes de 'The Walking Dead' que podrían morir pronto

Por: Espectáculos

13/02/17

TOP 5: Personajes de 'The Walking Dead' que podrían morir pronto

Foto: AMC

Estos personajes de 'The Walking Dead' tienen mayores posibilidades de morir en cualquier momento de la serie

Temas Relacionados

Series, The Walking Dead, Andrew Lincoln

The Walking Dead regresa a la televisión este lunes 13 de febrero con la segunda mitad de su séptima temporada y aún falta por ver el enfrentamiento épico entre 'Negan' y 'Rick', aunque varios personajes podrían perder la vida en esta batalla.

Algunos de los aliados de 'Rick' corren más peligro que otros y si llegaran a morir no nos sorprendería tanto, por lo que te presentamos a las cinco personas que tienen mayores posibilidades de fallecer en la ficción según TV Guide y CulturaOcio.

ENTÉRATE: Estrella de 'Buffy' ahora matará zombies en 'Fear the Walking Dead'

- 'Carol'

A pesar de ser uno de los personajes más importantes de este show, debido a sus acciones podría morir en cualquier momento, aunque a muchos fanáticos les dolería su partida.

- 'Daryl'

Para los que no lo sepan, este personaje no existe en los cómics, por lo que está en manos de los guionistas y los productores su permanencia en la emisión.

- 'Sasha'

A pesar de haberse convertido en un miembro muy importante del equipo de 'Rick', la actriz Sonequa Martin-Green fue elegida para protagonizar la serie Star Trek: Discovery.

- 'Carl Grimes'

Después de que Chandler Riggs, actor que da vida al hijo de 'Rick', diera a conocer que fue aceptado en la universidad, muchos fanáticos se preguntan si realmente dejará la serie.

- 'Dwight'

A pesar de ser uno de 'Los Salvadores', nunca ha estado conforme con su situación, así que en cualquier momento podría perder la vida con tal de desobedecer a 'Negan'.

¿Cuál es tu personaje favorito de The Walking Dead?

Ve también: Este personaje de 'The Walking Dead' podría regresar de la muerte

Comentarios

IR ARRIBA