Publicidad

TOP 5: Razones por las que deberías de ver 'Estela Carrillo'

Por: Liliana Carmona

13/02/17

TOP 5: Razones por las que deberías de ver 'Estela Carrillo'

Foto: Twitter Televisa

La telenovela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' llegará a Las Estrellas este lunes, ¡y aquí te decimos por qué debes verla!

Después del sorpresivo final de La Candidata, este lunes 13 de febrero llega a la pantalla chica La Doble Vida de Estela Carrillo, la nueva telenovela de Las Estrellas que promete ser todo un éxito, así que sigue leyendo para enterarte por qué no te la puedes perder.

TOP 5: Los mejores momentos del final de 'La Candidata'

1- La música

Definitivamente la música regional mexicana tomará un papel muy importante dentro de esta historia, ya que Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera demostrarán lo bien que cantan las rancheras.

2- Enaltecer el trabajo de las madres solteras

Ariande Díaz encarna a 'Laura Oviedo', una madre soltera que decide cruzar la frontera para darle una mejor vida a su pequeña hija, por lo que cada capítulo mostrará la lucha de esta mujer, así como muchas otras lo hacen alrededor del país, para darle lo mejor a su familia.

3- Los villanos

 

 

 

África Zavala y Danilo Carrera darán vida a 'Morgana' y 'Danilo', los dos villanos principales de esta emisión, así que no te pierdas ningún capítulo para no perderle la pista a ninguna de sus maldades.

4- La historia

'Laura' cruza la frontera con su pequeña hija y consigue una mica que le permite trabajar en Estados Unidos con el nombre de 'Estela Carrillo', una mujer reportada como desaparecida, aunque es testigo clave para liberar a 'Ryan Cabrera', por lo que este hombre le pedirá mentir con tal de salir de prisión.

5- El elenco

Además de Ariadne Díaz y David Zepeda, esta producción está llena de grandes actores como Erika Buenfil, África Zavala, Danilo Carrera, Alejandro Tommasi y César Évora, por lo que esta historia seguro dará de qué hablar este año.

Recuerda que La Doble Vida de Estela Carrillo se transmite de lunes a viernes a las 9:00 pm por el Canal 2, además podrás ver el primer capítulo por Facebook Live de Las Estrellas y a través del canal de Youtube de Televisa Telenovelas, así que no tienes ningún pretexto para perdértelo.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! 'Soraya' y 'Nandito' se reencuentran... ¡22 años después! (FOTO)

Comentarios

IR ARRIBA