¡Lanzarán nueva serie de los ‘Animaniacs’!

Lanzarán nueva serie de los 'Animaniacs'
Warner Bros
'Animaniacs' volverá a las pantallas con dos temporadas y los personajes clásicos

Tras años de ausencia, los Animaniacs regresarán con nuevos capítulos y su productor original, Steven Spielberg.

De acuerdo con Entertainment Weekly, “Yakko”, “Wakko”, “Dot”, “Pinky” y “Cerebro” estarán de vuelta, en esta ocasión en la plataforma digital Hulu, que ha anunciado dos temporadas nuevas para la caricatura.

Checa: Mira el nostálgico tráiler del regreso de ‘Super Campeones’

via GIPHY

“No podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros. para traer más sketches, frases pegajosas, canciones y risas de ‘Animaniacs’ para niños y adultos en todos lados”, dijo la empresa en un comunicado oficial.

La caricatura se estrenará en el 2020 y continuará contando la historia de los tres hermanos y otros divertidos personajes. Animaniacs debutó en la televisión en 1993 con diálogos ingeniosos que manejaban un lenguaje doble sentido que los adultos entendían y situaciones que entretenían a los más pequeños.

via GIPHY

Estoy demasiado complacido y orgulloso de que ‘Animaniacs’ tenga un hogar en Hulu (…). Junto con Warner Bros. esperamos traer nuevas audiencias y fans de mucho tiempo a este salvaje mundo de ‘Yakko’, ‘Wakko’ y ‘Dot'”, dijo Steven Spielberg.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD