¿No más ‘Expedientes X’? Gillian Anderson acepta nueva serie de TV

Gillian Anderson ha confirmado que se unirá al elenco de una serie de TV, ¿esto pone en riesgo a los 'Expedientes Secretos X'?

Gilliam Anderson podría poner en peligro una siguiente temporada de los Expedientes Secretos X, luego de que aceptara una nueva serie de TV llamada American Gods, donde comparte créditos con Ian McShane, Ricky Whittle, Cloris Leachman, Crispin Glover y Emily Browning.

Según la información que se ha publicado, Gillian daría vida a Media, una diosa de la televisión, y es que la historia narra la vida de un grupo de deidades que viven en cualquier pantalla digital, ya sea una computadora, un celular, o una tablet.

SCULLY LE MOSTRÓ EXPEDIENTES X A SUS HIJOS ¡Y LOS ALTERÓ!

American Gods, que llegaría a los hogares de todo el mundo en 2017, sigue a los antiguos dioses luchando por continuar en el poder con toda la tecnología que existe, pero sobre todo, tratando de estar presentes en la vida de los ocupados humanos.

¿No más Expedientes X? Gillian Anderson acepta nueva serie de TV

Por otro lado, los que no dudan ni un minuto el lanzamiento una nueva temporada de los Expedientes X son los ejecutivos de Fox, como la CEO de la cadena Dana Walden, que indicó recientemente que están en platicas con Chris Carter, Gillian Anderson y David Duchovny para comenzar el rodaje.

TRANSMITIRÁN LOS MEJORES EPISODIOS DE LOS EXPEDIENTES X.

‘Ojalá el próximo año, por estas fechas, tengamos más noticias’, compartió Walden, dando a entender que a finales del 2017 podrían estar listos los nuevos capítulos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL COMERCIO, IGN, SENSACINE.

FOTOS: EXPEDIENTES SECRETOS X.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD