¡No creerás el cambio radical de ‘Nico’ de ‘Rebelde’! (FOTOS)

Mira la impactante transformación de 'Nico de 'Rebelde', ¡no creerás cómo luce actualmente!

A pesar de que la telenovela Rebelde terminó hace 10 años, sus actores siguen dando de qué hablar, ya sea por sus nuevos proyectos o por sus escándalos.

Muchos de los integrantes del elenco de este melodrama se dedican a la música, o siguen en el mundo de la actuación, pero otros decidieron dejar las cámaras y hacer su vida fuera del medio del espectáculo.

Ese fue el caso de Rodrigo Nehme, quien encarnó a ‘Nico’, el gran amor de ‘Lupit’a, ¡y no creerás lo mucho que ha cambiado! Así que da clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de estos personajes de Anahí?

Rodrigo Nehme poco a poco se está alejando de los reflectores. Entre sus últimos proyectos destacan su participación en la telenovela Mar de Amor (2009-2010) y en María de todos los Ángeles (2008), además interpretó a ‘Dick Ayala’ en la emisión estadounidense Uglu Betty (2007).

¡Mira cómo ha cambiado Rodrigo Nehme!

Al parecer el actor se dedica a viajar por todo el mundo, o al menos eso es lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado imágenes de los lugares más bellos e impactantes.

El actor de 34 años también es amante de los animales, de las alturas y de los deportes extremos.

¿Qué te pareció el cambio de ‘Nico’?

TEST: ¿Recuerdas los nombres de estos personajes de Dulce María?

FUENTES DE INFORMACIÓN: Veintitantos, Instagram de Rodrigo Nehme y Wikipedia

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD