¡No creerás cómo ha cambiado el pequeño ‘Manuel’ de ‘Amor Real’! (FOTOS)

¿Recuerdas al pequeño 'Manuel' de la telenovela 'Amor Real? No creerás lo mucho que ha cambiado el actor que lo interpretó

En 2003 se estrenó la telenovela Amor Real y sin duda muchos recuerdan con cariño a ‘Manuel’, el hijo de los personajes de Adela Noriega y Fernando Colunga, ¿pero que ha sido de la vida del actor que interpretó a este pequeño?

Alejandro Felipe Flores nació  en Villahermosa, Tabasco, e inició su carrera como actor a los cinco años en esta gran producción de Televisa, además brilló en el melodrama de Telemundo, Amarte así, en el cual compartió créditos con Mauricio Ochmann y Litzy.

FOTOS: DIFUNDEN SUPUESTO REGRESO DE ADELA NORIEGA

¡Mira cómo ha cambiado

(FOTO: Televisa)

Alejandro ahora tiene 18 años y continúa con una excelente carrera como actor, ya que después de alcanzar la fama con estas producciones apareció en Atrévete a Soñar (2008-2009), Hasta que el Dinero Nos Separe (2009), Llena de Amor (2010) y Por Siempre Mi Amor (2013).

Alejandro Flores ha participado en

(FOTO: Televisa)

Este joven actor ha sido parte de varios episodios de La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho desde 2008, además recientemente interpretó a ‘Alberto Aguilera’ en la serie Hasta que te Conocí.

 

 

Además de dedicarse a la actuación, Alejandro Flores también es cantante, por lo que su primer sencillo ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

¿Qué te pareció el cambio radical de este intérprete?

VIDEO: ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS’ ESTÁ DE REGRESO CON IMPACTANTE AVANCE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD