‘No construiremos el muro’, exclama Fox en programa de Conan O’ Brien

El ex presidente Vicente Fox aseguró en el programa de Conan O' Brien que México no pagará el muro

Vicente Fox estuvo presente en ‘Conan O’ Brien Sin Fronteras: Hecho México’, programa grabado en los estudios de Televisa que busca humanizar la tensión creada por ideales racistas de Trump al país.

Con mucha comedia, bromas y una conversación acerca de las políticas racistas que el presidente de Estados Unidos quiere imponer, Vicente Fox exclamó con seguridad ‘¡no vamos a pagar ese #$%& muro!’

El ex mandatario de México le regaló además unas botas a Conan O’ Brien pintadas con letras color verde, blanco y rojo que envían un fuerte mensaje, el cual resaltó envíandole una seña obsena a Donald Trump.

En el transcurso de la plática Fox le explicó al comediante que creció en un rancho donde fue testigo de muchas personas que cruzaron la frontera en busca de mejores oportunidades.

Aseguró que los mexicanos son personas trabajadoras, honestas y amables, además de que le advirtió a Trump no meterse con sus compatriotas: ‘somos chiquitos pero picantes como los jalapeños’.

‘Los muros no sirven’, declara el ex presidente de México, quien cree que la relación entre su país y Estados Unidos debe mantenerse positiva.

‘América es grande pero es aún más grande gracias a los mexicanos’, dijo Vicente Fox a Conan O’ Brien, quien elogió la cultura de la tierra que visitó por sus tradiciones, arquitectura, ideales y comida.

Además del ex presidente Fox, O’ Brien recibió a Diego Luna en su programa, paseó por la Ciudad de México, jugó futbol con Giovanni Dos Santos, comió tacos y hasta fue padrino de unos XV años.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD