Niños de ‘Stranger Things’ se convierten en personajes de ‘Charlie Brown’ (VIDEO)

Los chicos de 'Stranger Things' se convierten en personajes de 'Charlie Brown' (VIDEO)

Stranger Things se convirtió en una de las series más aclamadas tanto por los críticos como por los fanáticos alrededor del mundo, por lo que se han hecho una gran cantidad de parodias o referencias en otros proyectos, pero esta simplemente tiene encantados a todos.

El canal de Youtube OnlyLeigh reveló un cortometraje que muestra cómo serían las vidas de los protagonistas de esta emisión si vivieran en el mundo de Charlie Brown y Snoopy.

Entérate: ACTOR DE ‘STRANGER THINGS’ HABLA SOBRE LA SEXUALIDAD DE SU PERSONAJE

Los mejores elementos de cada uno de estos programas fueron recopilados en este clip en el que vemos a un ‘Will Byers’ que sufre una crisis existencial tras ser rescatado del Mundo del Revés.

El video dura un poco más de 3 minutos y ha sido visto  más de 1.3 millones de veces y no es de esperarse que los usuarios pidan más material como este.

Por el momento se desconoce si habrá otra película de Peanuts, pero sabemos que la segunda temporada de Stranger Things llegará al streaming el próximo año e incluirá dos personajes nuevos que serán la clave de esta nueva historia.

¿Qué te pareció este cortometraje?

Ve también: ESTA CANTIDAD PIDE EL PADRE DE ‘ELEVEN’ POR REPRESENTAR A SU HIJA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD