Nicole Kidman protagoniza… ¡escandalosa escena sexual! (FOTOS)

La actriz Nicole Kidman protagoniza una escandalosa escena sexual en la serie 'Big Little Lies'

Nicole Kidman ha causado un gran escándalo debido a una escena sexual que protagonizó junto al actor Alexander Skarsgård en la serie Big Little Lies.

En el quinto episodio de esta emisión de HBO, ‘Perry’ (Skarsgard) y ‘Celeste’ (Kidman) tienen un desenfrenado encuentro en la cocina, en la que él aparece con los pantalones abajo mostrando su trasero, mientras ella utiliza una bata de baño.

ENTÉRATE: FILTRAN VIDEO SEXUAL DE MISCHA BARTON, ACTRIZ DE ‘THE O.C.’

Nicole Kidman protagoniza escandalosa escena sexual en

(FOTO: Captura de Youtube/HBO)

Esta serie está causando un gran revuelo debido a que esta pareja muestra una relación tóxica, ya que en otras escenas han protagonizado varias peleas que terminan con violencia física.

Kidman ha tenido la oportunidad de protagonizar candentes escenas en las cintas Ojos Bien Cerrados, Todo por un Sueño y The Paperboy junto a Tom Cruise, Joaquin Phoenix y Zac Efron respectivamente, así que la actriz está mostrando la faceta más sexy y madura de su carrera.

Además, tampoco es la primera vez que aparece Alexander Skargard desnudo, ya que la estrella de La Leyenda de Tarzán se ha mostrado como Dios lo trajo al mundo en repetidas ocasiones, sobre todo en la serie True Blood hace algunos años.

VE TAMBIÉN: RIHANNA SE EMBORRACHÓ PARA VER SUS SEXYS ESCENAS EN ‘BATES MOTEL’ (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD