Nicole Kidman besa a otro hombre… ¡frente a su esposo!

Nicole Kidman besa a otro hombre frente a su esposo
Durante la entrega del Emmy, la actriz Nicole Kidman felicitó a su compañero de serie al ganar el trofeo… ¡Y lo hizo con tremendo beso frente a su esposo!

La noche de la 69ª Entrega del premio Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense pasará a la historia después de que a Nicole Kidman le diera tanto gusto que su compañero de la serie Big Little Lies, Alexander Skarsgard, ganara como Mejor Actor de Reparto, que le plantó tremendo beso en la boca ante la mirada atónita de su esposo, Keith Urban. ¡OMG!

Nicole Kidman y Alexander Skarsgard en los Emmy
AP

Como era de esperarse, el momento no pasó desapercibido en las redes sociales, convirtiéndose en lo más comentado de la noche, sobre todo, por la inesperada reacción de la actriz y las especulaciones que hacía la gente de lo que habría sentido el cantante ante ver que su esposa hacía acalorada demostración de felicidad.

via GIPHY

NICOLE KIDMAN PROTAGONIZA… ¡ESCANDALOSA ESCENA SEXUAL! (FOTOS)

Pese a esta situación, el cantante country no dejó de aplaudir ni de sonreír en ningún momento.

En la ficción, el personaje de Nicole es la esposa de Alexander, además que la ganadora del Oscar es la productora ejecutiva.

Nicole Kidman, Alexander Skarsgard, Reese Witherspoon en los Emmy
AP

POR QUÉ REESE WITHERSPOON ESTÁ MÁS QUE MOLESTA CON NICOLE KIDMAN?

De inmediato, los memes comenzaron a invadir la red:

Más tarde, Kidman recibió el premio a Mejor Actriz de Drama por el mismo programa de televisión, y para celebrarlo, en esta ocasión besó en los labios a su esposo.

Nicole Kidman y Keith Urban en los Emmy 2017
AP

Nicole y Keith se casaron en junio de 2006 y su matrimonio es considerado uno de los más sólidos de Hollywood.

Esta es la segunda vez que Kidman da de qué hablar durante una premiación, ya que a principios de año durante el Oscar, la rubia llamó la atención por su extraña forma de aplaudir.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD