‘Abby Sciuto’ abandona ‘NCIS’ después de 15 temporadas

La actriz Pauley Perrette reveló en sus redes sociales que abandona la serie 'NCIS' tras terminar su participación en la temporada #15

Esta actriz abandona la serie 'NCIS'
CBS
Pauley se despide de 'Abby Sciuto' para siempre

Malas noticias para los fanáticos de NCIS. La actriz Pauley Perrette, quien da vida a “Abby Sciuto” desde hace 15 ciclos, hizo oficial en sus redes sociales que abandona esta serie.

“Es verdad que estoy dejando NCIS después de esta temporada. Han circulado una gran cantidad de falsas historias acerca de mi salida (no tengo una línea para el cuidado de la piel y ni la cadena de televisión ni el programa están molestos conmigo).

Pauley Perrette
AP

“Fue una decisión que tomé el año pasado. Espero que todos amen y disfruten todo de ‘Abby’ no solo por el resto de la temporada, sino por todo lo que nos ha dado en 16 años. Todo el amor, toda la risa, toda la inspiración. La amo tanto como tú”, detalló la actriz en su cuenta oficial en Twitter.

ENTÉRATE: ¡OMG! ACTORES DE ‘STRANGER THINGS’ SON PAREJA EN LA VIDA REAL

Perrette interpreta a “Abby Sciuto”, uno de los personajes más queridos de esta emisión, desde 2003. En 2016, firmó un nuevo contrato para aparecer en los ciclos 14 y 15, pero finalmente la actriz decidió tomar un rumbo diferente este año para emprender nuevos retos profesionales.

Pauley Perrette deja 'NCIS'
CBS

En enero del año pasado, el actor Michael Weatherly, quien encarnó a “Anthony DiNozzo”, dejó esta emisión y dedicó un emotivo mensaje en Twitter a todas las personas que lo apoyaron. “Extrañaré a todos en el set, quienes se convirtieron en mi familia, y a los fanáticos alrededor del mundo. ¡Gracias, ha sido un viaje fantástico!”, agregó.

TOP 10: PELÍCULAS PROTAGONIZADAS POR ANIMALES

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD