Natalia Téllez protagoniza tremenda caída en ‘Hoy’

Por querer vengarse, la conductora Natalia Téllez protagonizó una gran caída en el programa 'Hoy'

¡Pobrecita! Natalia Téllez protagonizó una de las caídas más aparatosas que se han presentado en el programa Hoy.

El pasado 1 de junio, Téllez y el resto de los conductores del famoso show matutino jugaban ‘Pastelazo con química’, pero mientras la dinámica transcurría como de costumbre, Paul Santley comenzó a molestar a la ex novia de Christopher Uckermann arrojándole confeti.

ENTÉRATE: ¡OMG! Este famoso conductor de ‘Hoy’ abandona el programa

Natalia decidió no quedarse con los brazos cruzados e intentó vengarse, pero lo único que consiguió fue que sus tacones la traicionaran y diera un tremendo azotón que quedó documentado por las cámaras del programa, ya que esta joven conductora se resbaló con el confeti que se encontraba en el piso.

De inmediato sus compañeros acudieron a levantarla, situación que aprovechó Paul para aventarle más de estos pequeños papeles de colores en el cabello y momentos después Téllez intentó perseguirlo, pero simplemente sus zapatos no le permitieron alcanzarlo.

Recordemos que hace unos meses se reveló que Natalia fue víctima de una broma durante el programa Hoy, la cual fue planeada por Paul Stanley y ‘El Burro’ Van Rankin y consistió en aventarle un pastel en la cara.

Natalia Téllez protagonizó tremenda caída en el programa Hoy

(FOTO: Instagram Natalia Téllez)

¿Cuál es tu conductor favorito de Hoy?

VE TAMBIÉN: Muestran la foto más triste de Galilea Montijo en ‘Hoy’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD