Muere Ron Glass, actor de las series ‘Firefly’ y ‘Barney Miller’

El actor Ron Glass, conocido por su trabajo en las series 'Firefly' y 'Barney Miller', falleció a los 71 años

El actor Ron Glass, conocido por dar vida a ‘Ron Harris’ en la serie Barney Miller y a ‘Shepherd Derrial’ en la emisión Firefly, falleció el pasado viernes a los 71 años.

De acuerdo con la información revelada por Jeffrey Leavett, su representante, el interpreté murió debido a una falla respiratoria. ‘Ron era un hombre humilde, cordial y bondadoso, era una absoluta delicia verlo en la pantalla. Mis palabras no expresan mi pesar de manera apropiada’, agregó.

ENTÉRATE: MUERE FLORENCE HENDERSON, ACTRIZ DE ‘LA TRIBU BRADY’

Falleció el actor Ron Glass, conocido por

(Foto tomada de Internet)

Glass nació en Indiana y estudió Drama y Literatura en la Universidad de su ciudad natal, pero su carrera en Hollywood despegó en la década de los setenta al aparecer en varios episodios de las series Sanford and Son, Hawwai Five-O y Todo en Familia.

Fue en 1975 cuando saltó a la fama en la pantalla chica con su papel en Barney Miller, cuya actuación le otorgó una nominación a los premios Emmy en 1982.

Posteriormente apareció en otras grandes emisiones como Firefly (2002-2003), Los Rugrats Crecidos (2003-2008), CSI: Nueva York (2011), Agents of S.H.I.E.L.D. (2013-2014) y CSI (2014).

Que descanse en paz Ron Glass.

VE TAMBIÉN: ACTRIZ DE ‘LA LEY Y EL ORDEN’ SE SUICIDA EN PERÚ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD