Muere Ricky Harris, conocido actor de ‘Everybody Hates Chris’ y ‘CSI’

Falleció el actor Ricky Harris, conocido por su participación en series como 'Everybody Hates Chris' y 'CSI', a los 54 años

El actor y comediante Ricky Harris, conocido por su trabajo en famosas series como Bones y CSI, falleció a los 54 años de edad el pasado lunes 26 de diciembre.

Esta triste noticia fue confirmada por Cindy Ambers, representante del intérprete, al sitio The Hollywood Reporter, en el que detalló que Ricky perdió la vida debido a un ataque al corazón.

ENTÉRATE: MUERE ESTRELLA DEL REALITY SHOW ’16 AND PREGNANT’

Este intérprete tuvo pequeñas participaciones en series como ER, CSI y Bones, además fue parte del elenco de la famosa emisión Todos Odian a Chris, en la que dio vida al simpático ‘Malvo’.

El año pasado participó en dos películas para televisión navideñas, mientras que este 2016 apareció en American Crime Story y en la cinta The Workout Room, además había concluido su participación en el filme Check Point, proyecto de acción que se estrenará en Estados Unidos en enero de 2017.

Muere el actor y comediante Ricky Harris

(Foto tomada de Internet)

Ricky también estuvo involucrado en la industria musical, por lo que colaboró en diversos discos de hip-hop de famosos raperos como Snoop Dogg, Ice Cube y Dr. Dre.

Que descanse en paz Ricky Harris.

VE TAMBIÉN: MUERE ALAN THICKE, ACTOR DE ‘¡AY! CÓMO DUELE CRECER’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD