Muere Richard Hatch, actor de ‘Battlestar Galactica’

Falleció el actor Richard Hatch, conocido por interpretar al 'capitán Apolo' en la serie 'Battlestar Galactica'

El actor Richard Hatch, conocido por interpretar al ‘Capitán Apolo’ en la serie Battlestar Galactica, falleció a los 71 años debido a un cáncer de páncreas el pasado 7 de febrero en compañía de sus seres más queridos.

Richard comenzó su carrera en 1971 al aparecer en las series Todos mis Hijos y Los Dos Mosqueteros, pero fue en 1978 que alcanzó la fama mundial al aparecer en Battlestar Galactica, emisión en que junto al ‘comandante Adama’ (Lorne Greene) y el ‘piloto Strarbuck’ (Dirk Benedict) guiaban a los últimos sobrevivientes de un ataque de ‘cylons’ en busca de un nuevo hogar para establecerse.

ENTÉRATE: Muere Frank Pellegrino, actor de ‘Los Sopranos’

Muere Richard Hatch, actor de

(Twitter: Richard Hatch)

El intérprete volvió a aparecer en la nueva versión de esta ficción entre 2004 y 2009 con un papel diferente, el de un líder político llamado ‘Tom Zarek’ que se opone a la búsqueda del mítico planeta.

Hant apareció en otras grandes series de televisión como Hawai 5-0 (1973-1975), Dinastía (1984-1985), MacGyver (1986),  Who the Frak (2011), The Silicon Assassin Project (2012-2013) y Blade of Honor (2017).

Que descanse en paz Richard Hatch.

VE TAMBIÉN: Muere Agustín Sauret, voz de ‘Ned Flanders’ en ‘Los Simpson’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD