Muere la ‘abuela Yetta’ de ‘La Niñera’ a los 87 años

Falleció la actriz Ann Morgan Guilbert, conocida por dar vida a 'la abuela Yetta' en la serie 'La Niñera'

La actriz Ann Morgan Guilbert, conocida por interpretar a la abuela ‘Yetta’ en la serie La Niñera, perdió la vida a los 87 años.

La hija de Ann Morgan confirmó esta noticia a través de la agencia AP, quien relató que su madre falleció debido a un cáncer.

Guilbert nació en Minneapolis, Minessota, el 16 de octubre de 1928, se graduó en la Universidad de Stanford en el departamente de Drama, donde conoció a su primer marido, el productor y actor George Eckstein. De este matrimonio tuvieron dos hijas, la actriz Hallie Todd (actriz de la serie Lizzie McGuire) y Nora Eckstein, quien se dedica a escribir y a dar clases de actuación.

Entérate: Muere actor detrás de ‘Alf’ a los 76 años

Falleció la

(FOTO: fanpop.com)

Después de terminar su participación en La Niñera (1999), apareció en otros proyectos como la película para televisión The Dick Van Dyke Show Revisited (2004), así como en las series La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales (2007) y Modern Family (2013).

Recientemente interpretó a ‘Gabby’ en Grey’s Anatomy (2015), encarnó a ‘Birdy Lamb’ en el show Getting On (2013-2015) y cerró con broche de oro su carrera en Life in Pieces (2016).

Ann Morgan Guilbert también apareció en diversas obras de Broadway como The Naked Girl on the Appian Way, The Marchmaker y Harvey.

Ve también: ¡Muere conductor de ‘Sábado Gigante’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / The Hollywood Reporter / IMDb

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD