Muere Frank Pellegrino, actor de ‘Los Sopranos’

Falleció el actor Frank Pellegrino, conocido por interpretar a 'Frank Cubitoso' en la serie 'Los Soprano'

Frank Pellegrino, conocido por interpretar a ‘Frank Cubitoso’ en la serie Los Soprano, falleció la tarde del 31 de enero a los 72 años.

De acuerdo con la información publicada en la revista Us Weekly, el intérprete perdió la vida tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón que sufría.

ENTÉRATE: Muere Agustín Sauret, voz de ‘Ned Flanders’ en ‘Los Simpson’

El actor Frank Pellegrino falleció debido al cáncer de pulmón

(FOTO: AP)

Pellegrino comenzó su carrera como actor en la pantalla chica con True Blue (1989) y Kojak: None so Blind (1990), además de salir en varios episodios de La Ley y el Orden entre 1995 y 1999, pero alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación del jefe del FBI ‘Frank Cubitoso’ en Los Soprano entre 1999 y 2004.

Posteriormente, el intérprete participó en algunos proyectos más, pero fue en 2015 que apareció por última vez en la pantalla chica con la serie Odd Mom Out, en la que interpretó a ‘Ronald’ en un episodio.

Se sabe que Frank tenía un exitoso negocio de restauración, además era uno de los propietarios de Rao’s, un famoso restaurante italiano en Nueva York que inauguró su tío abuelo Charles Rao en 1896, además tiene otros locales en Las Vegas y Hollywood.

Que descanse en paz Frank Pellegrino.

VE TAMBIÉN: Muere William Christopher, actor de la serie ‘MASH’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD