Muere Florence Henderson, actriz de ‘La tribu Brady’

Falleció la actriz Florence Henderson, conocida por su trabajo en la serie 'La Tribu Brady'

Florence Henderson, conocida por su participación en la serie La Tribu Brady entre 1969 y 1974, falleció el pasado jueves a los 82 años de edad.

De acuerdo con la información revelada por el sitio Variety, la actriz estuvo acompañada de sus seres más queridos en un hospital de Los Ángeles, California, al cual había sido trasladada un día antes y el portal TMZ señala que Henderson perdió la vida debido a una falla en el corazón.

ENTÉRATE: ACTRIZ DE ‘LA LEY Y EL ORDEN’ SE SUICIDA EN PERÚ

La actriz Florence Henderson falleció a los 82 años

(FOTO: The Grosby Group)

Florence comenzó a demostrar su interés por las artes desde muy pequeña, pero al terminar la preparatoria se mudó a Nueva York para estudiar actuación, enseñanza que puso en práctica en varias obras en Broadway antes de aparecer en televisión.

Fue en 1969 que alcanza la fama mundial al interpretar a ‘Carol Brady’ en la famosa serie La Tribu Brady, en la cual dio vida a una viuda con tres hijas que se casa con un hombre que tiene tres hijos.

La actriz nunca dejó la televisión, por lo que realizó varias participaciones especiales en series como Roseanne, Ally McBeal y 30 Rock.

Que descanse en paz.

VE TAMBIÉN: ¡LAMENTABLE! MUERE ACTOR DE LA SERIE ‘LOS MAGNÍFICOS’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD