Muere Erin Moran, actriz de ‘Happy Days’

Falleció la actriz Erin Moran, conocida por interpretar a 'Joanie Cunningham' en la serie 'Happy Days'

Erin Moran, actriz conocida por encarnar a ‘Joanie Cunningham’ en la comedia Happy Days (Días Felices), falleció el pasado 22 de abril a los 56 años.

El departamento de policía de Harrison, Indiana, relató a través de un comunicado que recibieron una llamada sobre una mujer inconsciente, pero al llegar la ambulancia se dieron cuenta que había fallecido, por lo que la autopsia detalló que padecía cáncer en etapa terminal, aunque no se aclaró de qué tipo.

ENTÉRATE: Estrella de reality show se suicida a los 27 años

Muere Erin Moran, actriz de

(FOTO: AP)

Moran comenzó a actuar a los 5 años en un comercial para un importante banco y un año después fue elegida para aparecer en la serie Daktari, la cual estuvo al aire de 1966 a 1969, pero alcanzó la fama mundial en 1974 al protagonizar la comedia Días Felices junto a Ron Howard.

Erin continuó interpretando a este simpático personaje en 1982 en el spin-off, Joanie Loves Chachi, pero al ser cancelado en 1983 regresó a la temporada final de Días Felices.

‘Qué triste, triste noticia. Descansa en paz Erin. Siempre me acordaré de ti como quien solía hacer las mejores escenas, que hacía reír e iluminaba las pantallas de televisión’, escribió Ron Howard en su cuenta de Twitter.

VIDEO: Conductora de noticias se entera en vivo que su esposo había muerto

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD