Muere el padre del actor que interpreta a ‘Manny’ en ‘Modern Family’

El actor Rico Rodriguez, quien da vida a 'Manny' en 'Modern Family', reveló la muerte de su padre en redes sociales

El actor Rico Rodriguez, conocido por dar vida a ‘Manny’ en la exitosa serie Modern Family, se encuentra de luto por la muerte de su padre.

El joven de 18 años decidió dar a conocer esta noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, en la que publicó una imagen en la que aparece con su papá en un restaurante bebiendo una malteada.

ENTÉRATE: ¡ORGULLO LATINO! SOFÍA VERGARA DEFIENDE SU PERSONAJE EN ‘MODERN FAMILY’

‘Esta ha sido la semana más difícil de mi vida. Mi papá era el hombre más bondadoso, amoroso, trabajador, determinado y chistoso que conocí’, reveló Rico en su publicación.

De acuerdo con la información publicada en el obituario del diario The Eagle en Texas, Roy Rodriguez falleció el pasado 12 marzo dejando a su esposa, cinco hermanos y cuatro hijos que incluyen a la también actriz Raini Rodriguez, quien ocupó esta misma red social para dedicarle un emotivo mensaje de despedida.

‘Mi padre era el hombre más importante de mi vida. Su ética de trabajo y su sentido del humor siempre los recordaré… prometo que te sentirás orgulloso de mí’, relató la intérprete recordada por encarnar a ‘Trish’ en la serie Austin & Ally.

Que descanse en paz Roy Rodriguez.

Ve también: ESTRELLA DE ‘MODERN FAMILY’ MUESTRA SU TALENTO EN LA MÚSICA (VIDEO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD