Muere ‘Cachita’, personaje de ‘El Gordo y la Flaca’

Murió la actriz Alina María Hernández, mejor conocida como 'Cachita' del programa 'El Gordo y la Flaca'

La actriz cubana Alina María Hernández, mejor conocida como ‘Cachita’, perdió la vida el pasado 8 de octubre debido a causas naturales.

‘Cachita’ fue una de las primeras personalidades transgénero en la televisión hispana en Estados Unidos, quien se ganó el respeto y el cariño de los televidentes con su gran personalidad y talento, por lo que su muerte ha conmocionado a la comunidad LGBT.

Entérate: Muere estrella del reality show ‘Rutas Mortales’

‘Me llega la triste noticia del fallecimiento de #Cachita #AlinaHernandez quien por muchos años fue una de las grandes personalidades de @elgordoylaflaca mi más sentido pésame a sus familiares. Siempre quedará en nuestros corazones’, comentó Raúl de Molina, su compañero de set y su amigo, a través de su cuenta oficial en Instagram.

La conductora Lili Estefan también expreso su más sentido pésame por esta pérdida a través de sus redes sociales, expresando que fue todo un honor trabajar con ella.

La vida de ‘Cachita’ no fue nada fácil, ya que en varias entrevistas relató lo difícil que fue su transformación de hombre a mujer y aseguraba que ‘a veces me miro en el espejo y digo ‘que rica estoy”.

Que descanse en paz.

Ve también: Muere actor de ‘La Ley y el Orden’ a los 94 años

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD