Muere actor detrás de ‘Alf’ a los 76 años

Lamentablemente falleció 'Michu' Meszaros, actor que interpretó a 'Alf'

Después de darse a conocer que el actor que encarnó a Alf, Mihali Meszaros, estuvo hospitalizado este fin de semana, el portal TMZ confirmó la mañana de este lunes su muerte.

De acuerdo con la información publicada en el mismo sitio, Dennis Varga, mánager de Mihaly, confirmó que el actor perdió la vida a sus 76 años.

Se sabe que Meszaros tenía varios problemas de salud desde que sufrió un derrame cerebral hace ocho años, por lo que Varga decidió abrir una página web en GoFundMe para ayudar a pagar los gastos médicos y el funeral del intérprete.

Entérate: Conoce a la persona que manejaba a ‘Alf’ (FOTO)

Muere actor que encarnó a

(Foto tomada del sitio vistazo.com)

TMZ reveló que el actor y estrella circense fue llevado al hospital hace una semana después de haber sido encontrado inconsciente en su residencia en Los Ángeles, pero lamentablemente permaneció en coma hasta el momento de su muerte.

Michu nació en Hungía y comenzó su carrera al participar en diversos circos, ya que por su estatura de 83 cm fue conocido como ‘el hombre más pequeño del mundo’.

Fue en la década de los ochenta que Meszaros fue contratado para dar vida al simpático extraterreste Alf para las escenas en las que este personaje tuviera que aparecer de cuerpo completo.

Ve también: 5 datos que te sorprenderán de ‘ALF’

FUENTES DE INFORMACIÓN: TMZ / Variety Latino

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD